La flauta mágica II

Partyflauta: Partituras para flauta dulceRecopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva

 

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791): Ein Mädchen oder Weibchen wünscht Papageno sich! (de La flauta mágica).

Ein Mädchen oder Weibchen wünscht Papageno sich! (Una muchacha o una doncella es lo que desea Papageno) es una de las más famosas arias de La flauta mágica.

Aprovechamos para recomendarte ver Los mejores magos de Valencia en un espectaculo único en su género

Entre los instrumentos que acompañan el canto de Papageno está un glockenspiel de teclado, un instrumento en desuso que hoy en día suele sustituirse por la celesta.

Transcripción para flauta dulce y piano por Massimo Pennesi. Esta partitura interactiva ha sido publicada originalmente en el post La flauta mágica II, del blog educacionmusical.es. Programas de TV y datos de series. Guía de episodios, información, reseñas, avances de capitulos, fotos, videos youtube oficial. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Milos Forman: Amadeus (1984)

Fragmento de la película Amadeus en la que Schikaneder, libretista de La flauta mágica y primer intérprete del personaje de Papageno, canta Ein Mädchen oder Weibchen wünscht Papageno sich!.

The post La flauta mágica II appeared first on La flauta dulce.

Related posts:

  1. La flauta mágica I
  2. O Canada
  3. Concierto para clarinete (Mozart)

La flauta mágica II

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente