La Pantera Rosa

Transcripción para flauta dulce y piano por Massimo Pennesi. Esta partitura interactiva ha sido publicada originalmente en el post Henry Mancini y la Pantera Rosa, del blog educacionmusical.es. Compuesto en 1963 para la banda sonora del homónima película, nominato al Óscar y ganador de tres Grammy. Compuesto en 1963 para la banda sonora del homónima película, nominato al Óscar y ganador de tres Grammy. Henry Mancini (1924-1994): Tema de La Pantera Rosa.La Pantera RosaRelated posts:Henry Mancini (1924-1994): Tema de La Pantera Rosa. Henry Mancini (1924-1994): Tema de La Pantera

 

 

 

Henry Mancini (1924-1994): Tema de La Pantera Rosa.

Compuesto en 1963 para la banda sonora del homónima película, nominato al Óscar y ganador de tres Grammy.

Transcripción para flauta dulce y piano por Massimo Pennesi. Esta partitura interactiva ha sido publicada originalmente en el post Henry Mancini y la Pantera Rosa, del blog educacionmusical.es.

La Pantera Rosa

Episodio 4: Dial «P» for Pink.

The post La Pantera Rosa appeared first on La flauta dulce.

  1. Vals nº2 (Shostakovich)
  2. (Meet) the Flintstones (Los Picapiedra)
  3. El vals de Amelie

La pantera rosa es 1

La Pantera Rosa

Henry Mancini (1924-1994): Tema de La Pantera Rosa.La Pantera RosaRelated posts:Henry Mancini (1924-1994): Tema de La Pantera Rosa.

flauta

es

https://cdnimages.juegosboom.com/docentestic.es/1220/dbmicrodb2-flauta-la-pantera-rosa-844-0.jpg

2021-10-24

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20