Guia de compra de escritorios de trabajo

Partyflauta: Partituras para flauta dulceRecopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva

 

Su espacio de trabajo suele ser el lugar donde pasa la mayor parte del día. Por eso, este espacio debe ser propicio para su productividad y su salud. Mientras que en la oficina puede haber restricciones a la hora de personalizar su espacio, en casa puede elegir una mesa de trabajo que se adapte a todas sus necesidades. Especialmente ahora que la cultura del trabajo desde casa (WFH) se acepta cada vez más como norma, debes pensar en tu espacio de trabajo.

Dado que el trabajo a distancia es una norma hoy en día, es importante que crees una oficina en casa cómoda. La elección del escritorio adecuado es tan importante como la de una silla ergonómica: los dos muebles que pueden hacer o deshacer la experiencia de trabajar desde casa. Este espacio debe favorecer tu productividad y tu salud

Puedes instalar tu oficina en casa en cualquier rincón tranquilo de tu hogar. Incluso puede ser una habitación entera o una parte del dormitorio de invitados o del comedor. En este artículo, profundizamos en cómo elegir la mesa de trabajo perfecta para su oficina en casa. Siga leyendo para conocer ocho consejos útiles.

Una mesa de trabajo que se adapte a su tipo de cuerpo

Tenga cuidado cuando compre una mesa de trabajo cualquiera de la estantería. La altura de tu mesa debe ser tal que cuando escribas en el teclado, tus brazos y manos estén paralelos al suelo. Los pies deben estar apoyados en el suelo y las piernas deben caber cómodamente bajo el escritorio.

mesa de escritorio ideal

Consigue mesas con patas ajustables en altura que puedas utilizar como mesa de trabajo sentada o de pie. Si ya tienes una mesa y no puedes invertir en una nueva que soporte esta postura, hazte con una bandeja para el teclado de altura regulable o con un reposapiés para corregir tu alineación. Incluso puedes poner tu escritorio sobre elevadores o ajustar la altura del asiento de tu silla.

Una mesa de trabajo del tamaño adecuado

Si tienes un gran espacio de oficina en casa, puedes conseguir una mesa grande con muchas estanterías. Si tienes que meter una mesa de trabajo en un rincón, considera un escritorio de esquina que quepa de forma compacta en un rincón bajo el cual puedas meter también tu silla hair and hairstyles directory, with images, tips, tricks and all you need for your haircare hairstyles Directory

Otro factor importante es la zona de acceso a tu oficina en casa. ¿Puede desmontarse la mesa grande para pasar por la puerta? ¿O cabrá por el pasillo de acceso?

El material adecuado para su mesa de trabajo

La mayoría de las mesas están hechas de madera, y el tipo de madera que elija puede afectar a su entorno de trabajo. Las maderas blandas como el pino y el abedul son cómodas, pero menos duraderas, y se abollan y marcan con facilidad. El roble, la teca, el palisandro y el arce son maderas duras ligeramente caras pero resistentes y duraderas. Las mesas de trabajo modulares hechas de MDF o madera contrachapada también son opciones populares.

Superficie suficiente

Tenga en cuenta su estilo de trabajo: ¿Necesitas sólo un portátil y una botella de agua, o necesitas rodearte de pin-ups, fotos, plantas y demás alrededor de tu portátil? Si necesita más superficie, opte por una superficie extraíble que le proporcione más espacio de trabajo cuando lo necesite, pero que pueda recogerse cuando no lo necesite.

Opciones para ocultar los cables

Los agujeros o canales para los cables son una excelente manera de mantener ocultos esos molestos cables. Incluso puede tener una caja de almacenamiento oculta montada justo debajo de su mesa para guardar los antiestéticos cables.

Amplio espacio de almacenamiento



Si tiene una mesa abarrotada con muchos suministros, archivos, varios monitores y artículos de decoración desbordados, puede significar que necesita una mesa más grande con más espacio de almacenamiento. Recuerda que, aunque te guste el aspecto minimalista en general, una mesa de trabajo mínima con almacenamiento te irá mejor. Elige una con una mezcla de cajones cerrados y estanterías abiertas. Asegúrate de que haya compartimentos para cada aparato o dispositivo que quieras guardar (por ejemplo, una impresora).



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente